Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hermanos'

A pesar, de su distanciamiento con Ángel, Ainhoa está muy preocupada por él y no está dispuesta a permitir que su hermano vuelva al centro de menores. Al mismo tiempo, Bárbara amenaza a Elena para que evite que su hijo abandone la casa de su padre.
 
 
Recién llegada a la isla Bárbara, la madre de Ángel, no duda en agarrar por el cuello a Elena y amenazarle con destruir su carrera sino consigue solucionar los problemas que tiene su hijo y con ello ayudarle a cumplir su venganza.
 
 
Alberto y Fonsi ya se están acostumbrando a ver a Miguel entrando en saliendo de su casa en compañía de Nina. Sin embargo, una carta inesperada volverá a causar problemas en la pareja de amigos. Fonsi necesita aprobar sus asignaturas pendientes para septiembre con sobresaliente sino, no tendrá la beca para sus estudios y dejará sin compañero de piso a Alberto. Sin embargo, en lugar de estudiar Fonsi está pensando todo el día en el campeonato de voley.
 
 
La situación económica del matrimonio es cada vez peor y se ven obligados a llegar a un acuerdo para que Víctor no descubra su secreto. Sin embargo, el joven comienza a sospechar que algo raro está pasando en su casa ya que, sus padres nunca han cocinado ni lavado su propia ropa.
 
Después del plantón del otro día, Jure intenta disculparse con Pep y le propone que al día siguiente vaya a cenar a su casa. Una idea que hace que el joven recupere la ilusión hasta que su amigo Fonsi le aconseja que se ahora él el que no se presente a la cita para hacerle sufrir y conseguir su atención.
Fonsi necesita un sobresaliente
Ginés y Lourdes, en apuros
Pep recupera la ilusión