Horatio intenta detener a un peligroso asesino en serie

TELECINCO 25/02/2008 11:49

En 'Nacido para matar', Caine examina el cuerpo brutalmente asesinado de Shelly Seaver, cuyas muñecas están atadas con hilo de pescar. El detective Jake Berkeley informa al jefe del C.S.I. que la entrada del apartamento de la joven no fue forzada y que probablemente la víctima invitó a entrar a su atacante.

Durante la autopsia, Alex halla en el cuerpo de Shelly un corte con forma de 'Y' a la altura del pecho, así como dos hojas de cuchillo utilizadas en el crimen. Alexis Dawson, compañera de habitación de la fallecida, explica a Delko que ella y el ciclista Travis Peck se fueron de un local una hora antes del asesinato de su amiga. Poco después, Tripp y Berkeley constatan la conexión del caso con el asesinato de tres mujeres en Boston, que murieron apuñaladas y en cuyo torso el asesino grabó una 'Y' con un cuchillo.

Mientras Horatio y Tripp interrogan a Travis Peck, el detective descubre un cuchillo militar escondido en una de las botas del sospechoso, arma blanca que se utilizó para grabar la 'Y' en el pecho de Shelly. Sin embargo, Alexx determina que las heridas mortales de la víctima no fueron realizadas con un cuchillo militar. Tripp informa a Caine que se encontró una escama de pescado en el cadáver de una de las víctimas de Boston.

Asimismo, el jefe del C.S.I. interroga a Lucas Wade, un pescador y ex-presidiario que residió en Boston. Wade asegura a Caine que él y Shelly pasaron una noche juntos. Por otra parte, Lindsay Wade, hermana del sospechoso, comenta a Calleigh que Lucas posee un cromosoma 'Y' extra, patología denominada comúnmente 'gen criminal'.