Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podremos empezar de cero con la primera luna nueva del año

Muchos cambios esta semana. La luna nueva Capricornio, va a tener lugar en tu signo. Es la primera luna nueva del año, qué hará que podamos empezar de cero si lo desemos.

En el ranking los signos afortuandos de esta semana tenemos: en primera posición a Aries: todo a tu favor para que cumplas todos tus deseos. Tú gran poder de persuasión hará que te ganes a la gente. En la segunda posición del ranking se encuentra Acuario: podrás conseguir un montón de cosas que ni si quieras te imaginas y un encuentro casual, puede ser el inicio de tu historia de amor. En tercer lugar se encuentra el signo de Tauro, estás recibiendo unos aspectos astrales fabulosos que te van a soloucionar eso que te preocupa y la suerte te empieza a sonreir.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.