Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empieza el Horóscopo Chino

La semana comienza con aire oriental porque el dia 8, coincidiendo con la segunda luna nueva del año, empieza el Horóscopo Chino. Es el año del Mono. Si quieres saber más acerca del Horóscopo Chino entra en el blog de Esperanza Gracia.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Libra. La suerte está a tu favor y podrás conseguir todo lo que deseas para tu vida. En segundo lugar se encuentra el signo de Tauro. Vas a poner tanto empeño en todo lo que hagas que nada podrá frenarte, y el éxito será tuyo. En el tercer puesto se encuentra el signo de Capricornio. La luna va a apartar de tu vida lo que no te conviene y hará de filtro. La suerte viene de la mano de la innovación y el cambio.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.