Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Año Nuevo Chino 'el Mono'

Es el Año Nuevo Chino. Tendrá lugar el 8 de Febrero y es el año del Mono. El signo del Mono, son personas muy astutas. En el blog de Esperanza Gracia podeis consultar vuestro horóscopo chino.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Acuario. Vas a tomar mucha fuerza para conseguir lo que deseas y vas a seducir simplemente con tu mirada. En segundo lugar se encuentra el signo de Virgo, son muy buenos momentos para el amor. Si has finalizado una relación, ahora podrás concocer a alguien realmente interesante.

En el tercer puesto se encuentra el signo de Libra. La suerte es tu aliada. Puedes enamorarte, dar un giro a tu vida de pareja y disfrutar intensamente que es lo que necesitas.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.