Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IL Divo, actuación Navideña en Bulevar 21

El día de Nochebuena se convertirá en una fecha muy especial en Bulevar 21. Il Divo pondrá el broche de oro en la noche más entrañable del año con la canción 'Power of love' incluida en su último disco, 'The promise'.
Con Bárbara en Bollywood y después de la muerte de Daniel, Chali se dispone a pasar las navidades más tristes de su vida. Convertida en presidenta de Bulevar 21 por sorpresa pero sola, la ex peluquera no tiene a nadie con quien compartir las fiestas.
Aunque ya se ha hecho a la idea de que a pesar de todo, pasará la nochebuena sola. Sus amigos de Bulevar la darán una sorpresa que difícilmente olvidará.
Presidenta de Bulevar, buena compañera, mejor jefa y sobre todo, amiga, Chali ha calado hondo en todos y cada uno de sus compañeros y por eso ninguno está dispuesto a abandonarla en estas fiestas. Todos y cada uno de ellos reconocen su bondad y lealtad y por eso, al igual que ella haría, ninguno piensa dejarla sola.
Lejos de comerse el pavo en soledad, Chali recibirá una parte del cariño que ella ha dado. Sus compañeros se volcarán con ella, la mostrarán el cariño y gratitud que ella se merece y la preparan una cena sorpresa. Sin embargo, por si no fuera bastante contar con todos aquellos a los que quiere, sus compañeros la darán un regalo inolvidable:una actuación del cuarteto Il Divo en la cafetería de Bulevar.
El cuarteto musical compuesto por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sebastian Izambard se ha mostrado encantado con su participación en la serie. “Nos pareció una idea muy divertida poder cantar en una serie de tanto éxito en la que hay un estupendo ambiente de trabajo y en la que nos han acogido con tanto cariño. Ha sido un gustazo trabajar con ellos”.
Sin embargo, su aparición en ‘Yo soy Bea’ no es la primera experiencia del cuarteto en una serie de televisión. Hace tres años ya participaron en una de las series más potentes de EE.UU, todo un clásico que se llama ‘The young and the Restless’, pero en esta ocasión ha sido diferente “allí fue solamente una actuación, pero en ’Yo soy Bea’ hemos tenido más presencia, ha sido todo más íntimo y nos han hecho sentir más partícipes”, ha comentado Carlos Marín, componente español del cuarteto.
Il Divo, que a lo largo de los últimos años ha vendido más de 22 millones de discos, canta para Chali ‘The power of love’un tema original del grupo ‘Frankie goes to Hollywood de los años 80 y que se incluye en su último album ‘The promise’. Como curiosidad, cabe destacar que Il Divo es el único grupo al que han dejado versionar este tema y traducirlo a un idioma distinto al inglés.