Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ill bambino della strada'

Emilia recibe la invitación de boda de su ex-marido en Milán, evento al que debe acudir para mejorar las condiciones económicas de la pensión que percibe para la manutención de su hija. Fiti, por su parte, se ofrece a acompañar a su jefa y brindarle su apoyo moral, iniciativa que ella acaba aceptando.
Al ver el interés que suscita el próximo encuentro del Real Madrid en Diego y Santiago, el ex-mecánico de Santa Justa sorprende a sus amigos regalándoles los billetes y entradas para ver el partido que disputarán el club blanco y el Milan en la capital lombarda.
Raúl, por su parte, decide participar en un nuevo ensayo clínico que le produce nuevas pérdidas de memoria. Preocupada por el poco tiempo que pasa con su chico, África decide comentar el tema a Raúl, quien apenas le presta atención debido a los efectos de la medicación. Ante la desidia de él, la joven muestra un mayor acercamiento hacia Manu.
Por otra parte, Su, la hija de Emilia, se incorpora a las clases en el instituto Garcilaso. Su actitud rebelde le ocasiona numerosos problemas tanto con los profesores como con los alumnos del centro.