Isabel Cepeda: "No pierdo la esperanza, estoy segura de que Jesús va a salir adelante"

TELECINCO.ES 25/11/2008 19:24

La lucha del profesor Jesús Neira por recuperarse vuelve a vivir un duro revés. Sus pulmones están muy dañados y varias crisis respiratorias han obligado al equipo médico a intervenir. Ahora se encuentra intubado y bajo los efectos de la sedación.Si hace un mes su mujer Isabel Cepeda estaba llena de felicidad, cuando nos anunciaba el despertar de su marido, que había permanecido en coma dos meses. Ahora su expresión dice todo lo contrario. Neira ya no puede comunicarse y apenas percibe lo que ocurre a su alrededor. Su mujer, no se despega de su lado en la UCI, ella es su fuerza para seguir luchando.

En este momento, los médicos se mantienen cautos y no adelantan pronósticos de su estado, sólo aseguran que el camino de la recuperación será difícil.

Isabel Cepeda ha hablado sobre el estado de su marido: "Tiene una desmejora importante, porque tenía los pulmones completamente colapsados".

A pesar de las advertencias de los médicos y de que ahora el profesor está más débil que cuando entró al hospital en agosto, la mujer de Neira no pierde la esperanza, "estoy segura de que Jesús va a salir adelante". "Siempre nos ha dicho que era un camino con altibajos y que los retrocesos eran normales y frecuentes, pero nunca te lo esperaras", ha apuntado Isabel.

Ni Jesús Neira ni su familia se arrepienten de lo que hizo, es más, Isabel ha confirmado: "Nos sentimos muy orgullosos de lo que hizo, sabemos que lo volvería hacer y nunca se va a arrepentir".

En un día como hoy, en el que el Neira ha vuelto a recaer, hemos conocido a la ex novia de Antonio Puerta, y no precisamente para defender al agresor del profesor.

La ex novia de Puerta ha sacado a la luz, que el agresor de Neira también la pegó a ella cuando estaban juntos. "Fui una mujer maltratada aunque no lo denunciara", ha declarado.

"La primera agresión fue muy violenta porque lo hizo sin ningún escrúpulo y delante de todo el mundo. Y no sólo la agresión física sino la humillación que yo sentí" , ha querido contar la otra supuesta víctima de Antonio Puerta.

Por su parte, Violeta Santanter, la actual pareja de Puerta, no ha querido hacer ningún tipo de declaración.