Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel no cederá al chantaje y seguirá en Bulevar

Como Adriana se da cuenta de que el delito que ha cometido se interpondrá para siempre entre ella y Diego, le dice que quiere dejar de salir con él porque ha dejado de quererle. Diego no entiende nada y se queda hundido, y Adriana, sintiéndose más culpable que nunca, tomará otra difícil decisión: alejarse cuanto pueda del hombre al que ama.
Después del enfrentamiento entre Mario y Nacho, Isabel le comunica a su marido que no cederá a su chantaje y que seguirá en Bulevar. Tras intentar condicionar a Nacho para que se aleje de su mujer y dándose cuenta de que lleva las de perder, Mario, siguiendo el consejo de su amigo Pepe Ojeda, decide intentar otra táctica y tratar de reconquistar a su mujer, volviendo a ser el hombre del que ella se enamoró.
Después del incidente con la Araña, los complejos de Richard sobre su físico poco contundente se ven confirmados. Sin embargo, terminará superándolos y, junto a Lolo, le ofrecerá a la chica sus servicios de estilismo a cambio de recuperar el skate.