J.A. Maldonado, 'el hombre del tiempo', reclama 120.000 euros a su cirujano plástico

TELECINCO.ES 02/02/2009 17:11

Las operaciones de estética para reducir los efectos de la edad son una constante en la sociedad en que vivimos. En el año 2008, José Ántonio Maldonado, el archiconocido presentador del tiempo de Televisión Española, se sometió a una operación cirugía estética en una clínica de Madrid para reducir las bolsas de los ojos, sin intuir las graves consecuencias que tendría esa intervención en su vida cotidiana.

Después de un año, Maldonado sigue sufriendo las molestias de los efectos secundarios, tales como "fuertes picores y dolor en los párpados", que le impiden dormir por las noches, según ha informado el diario El País. Por este motivo, el presentador ha decidido demandar a su cirujano, conocido como Vicente P.P., quién le aseguró que era "una operación sencilla y sin complicaciones" y que los efectos de la intervención no le dudarían más que un par de semanas.

Tras la operación, Maldonado tuvo que interrumpir en varias ocasiones su rutinaria grabación de la información meteréológica por las lágrimas que brotaban de sus ojos. También se ha visto obligado a llevar gafas de sol para que el sol no le dañe los párpados. Por todo ello, la reclamación impuesta por parte del presentador asciende a la cifra de 120.000 euros.