Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez presentará 'La Guillotina'

Telecinco pondrá a prueba la agilidad mental y la intuición de los concursantes con un nuevo concurso que presentará Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez será el conductor de 'La Guillotina' , el nuevo concurso de Telecinco en el que cuatro concursantes pondrán a prueba su agilidad mental e intuición para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del programa.
El  comenzó el pasado 8 de febrero y hasta el momento se han registrado más de 2.300 solicitudes para participar como concursantes del nuevo concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV. proceso de selección
Jesús Vázquez
Programas de gran formato como 'Operación Triunfo', 'Supervivientes: perdidos en Honduras' o 'Gran Hermano VIP' en Telecinco han confirmado las dotes de comunicación y el carisma de Jesús Vázquez. El presentador, que próximamente debutará como conductor de un nuevo espacio de la cadena -'I love Escassi'-, inició su trayectoria profesional como modelo, pero fue en televisión donde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como 'La quinta marcha' y 'Hablando se entiende la basca' (Telecinco), 'Gente con chispa' o 'Ésta es mi gente', entre otros.
En su etapa más reciente en esta cadena también ha conducido espacios como 'Gran Hermano: el debate', 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y '¡Allá tú!', entre otros. Su carrera ha sido reconocida en los últimos años con el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria Profesional y tres TP de Oro al Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento (2004 y 2005) y al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos (2006).