Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Joni', en busca de Claudio

Ha llegado a oídos de 'El Joni' que Claudio le está buscando, de manera que se cambian las tornas y ahora es el secuaz delincuente quien decide buscar al padre de Adriana y, por supuesto, lo encuentra. ¿Qué le ocurrirá a Claudio cuando 'el Joni' descubra que el motivo es entregarlo a la policía?
Claudio consigue salvar a Diego de la amenaza de 'El Cloacas', pero éste, escamado, se niega a decirle cómo encontrar a Joni. Adriana se entera por Diego de las intenciones de Claudio y, temiendo por su vida, le convence para que abandone la colaboración con la policía. Claudio acata y le comunica al Inspector que dejará de buscar a Joni; sin embargo, Joni se le adelanta y sorprende a Claudio por la noche, solo en el bar...
Alicia intenta convencer a Be para que se ponga de parte de la familia. Be duda, pero una conversación con César parece convencerle para que deje de remover el asunto; sin embargo, Be no puede perdonar algo tan grave y acaba rompiendo toda relación con la familia Echegaray. Ángel y Alicia se quedan impactados.
Severino fracasa estrepitosamente en su primer día de trabajo. Chali le sorprende reconociendo que cambió la identificación de los platos en la prueba y opta por echarle.
Por su parte, Nacho decide tomarse un tiempo para pensar si quiere o no volver con Isabel. Isabel se siente algo desilusionada, pero, motivada por Chali, decide insistir. Para su sorpresa, descubre a Nacho en su casa a punto de salir con Noelia y, decepcionada, entiende sus súbitas reticencias.