Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Rebellón: "Voy a poner los puntos sobre las ies cuando vuelva a Hospital Cental"

"Voy a poner los puntos sobre las ies cuando vuelva a 'El Central'", comentaba Jordi Rebellón, el actor que interpreta al doctor Vilches. Durante más de un año ha estado fuera de la serie para dedicarse al teatro y otros quehaceres. Ahora regresa con más fuerza que nunca.
Asegura que la serie ha dado un gran giro desde que él formaba parte del reparto, "había un personaje gay y lo quitaron de la trama, en agosto del 99", decía. "Debería llamarse, 'Follemos en El Central', matizaba Boris, ya que cada vez hay más tramas sentimentales en la serie.
Defendiendo que su papel no es comparable al de House en estado Ibérico, ya que "esa serie llegó mucho más tarde que Hospital Central", ha explicado su vuelta a la serie. Duro, con mucho caracter aunque también con momentos de ternura.
Vilches vuelve a 'El Central' tras haber pasado un tiempo como testigo protegido. "Es decir, que los guionistas deciden no matarte y ahora vuelves", le preguntaba un Sardá sorprendido. "Es la primera vez que un personaje potente desaparece durante un tiempo y luego reaparece", sentenciaba el artista. Con él todo es posible.