Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Lucas se incorpora a a 'Yo soy Bea'

El actor Jorge Lucas vivirá un fugaz amor con Cayetana y se convertirá en el novio de Richard de Castro.
El actor madrileño se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea' dando vida a Daniel Echegaray junior, el heredero del imperio del BCA. Jorge Lucas ha cursado estudios de danza e interpretación con profesionales de la talla del director Juan Luis Iborra, quien contaría con él para su film 'Enloquecidas' (aún pendiente de estreno).
Ha participado en series como 'Siete Vidas', 'Hospital Central' o 'Al filo de la ley'. En teatro, ha participado en varias producciones teatrales entre las que destacan 'Lisístrata' (2007), 'Entremeses variados' (2006), 'Tirano Banderas' (2004/2005) o 'Mala Yerba' (2002). Su debut en cine se produjo en 1998 en el fim 'Licántropo' de Francisco F. Gordillo. Además ha participado en 'Adios con el corazón' de J. L. García (2000) , 'Buscando a Enma' de Alex Quiroga (2006) y 'Enloquecidas'.
Jorge Lucas dará vida a Daniel Echegaray, un joven banquero recién divorciado que encuentra en Cayetana a su nuevo amor. Sin embargo, su vida dará un giro importante cuando la directora de contenidos le abandone por Jota. Es entonces cuando descubrirá que le gustan los hombres e inicia una relación un tanto tormentosa con Richard de Castro.