Mª José Campanario: "No estoy dispuesta a callarme, ni a sufrir más"

TELECINCO.ES 17/11/2008 20:17

La guerra se iniciaba con la intervención de Carmen Bazán en un programa. Sus declaraciones no sentaron nada bien ni a su hijo Jesulín ni a Mª José Campanario. Tras una discusión, la madre del torero abandonaba Ambiciones. Días después, la Campanario aclaraba que nadie tuvo intención de que su suegra se fuera, sin embargo Carmen sentía que la habían echado de la finca.El tira y afloja de la disputa marcaba un antes y un después en la historia de los Janeiro, y la tensión de los últimos días provocó la inesperada respuesta de Mª José y de su familia.

La madre de la Campanario declaraba: "Estoy cansada de que a mi hija me la maltrate todo el mundo y den una imagen de ella que no es, y también de que a mi yerno le llamen calzonazos". Y al mismo tiempo se preguntaba: "¿Es lícito que se hable en un programa de televisión faltando el respeto a su hijo, a su nuera y a sus nietos?".

Mª José no ha querido pasar todo este asunto por alto, y también ha reaccionado ante todo este embrollo. "Llevo 8 años callada y aguantando y ni una fue tan mala ni otros fueron tan buenos. Y gracias a Dios el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y ahora me doy cuenta de muchas cosas", aclaraba la mujer del torero. Asimismo, ha querido dejar claro que en ningún momento nadie le dijo a Carmen que se fuera de Ambiciones. La campanario ha dejado claro que "no estoy dispuesta a callarme, ni a sufrir más".

La madre de Andreita, Belén Esteban, tampoco se ha quedado callada con todo este asunto. Esta mañana, en el Programa de Ana Rosa se ha mostrado comprensiva con la situación que vive la mujer de Jesulín y ha dicho A la salida del programa declaraba que le gustaría mantenerse al margen de todo esto, aún así ha añadido que "mucha gente ha malmetido, y cada uno tiene su parte de culpa", afirmaba. "Si tengo que acceder a cosas por Mª José Campanario, voy a poner todo de mi parte".