Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes que utilizan la violencia en el ámbito familiar y escolar, en 'Investigación Xpress'

Adolescentes conflictivos y violentos se convierten en el eje de la nueva entrega de 'Investigación Xpress', un documento gráfico producido por 25 Frames audiovisual y que Telecinco emite a partir de las 01.15.
A partir de las 01:15 horas, llega a Telecinco una nueva entrega de 'Investigación Xpress: menores y violencia', un documento gráfico que muestra cómo el violento comportamiento y la agresividad extrema han llevado a cientos de adolescentes rebeldes y conflictivos a protagonizar situaciones de violencia límite.
Acoso escolar, agresiones a sus familiares o ingresos en centros de menores son algunas de las situaciones presentadas en el reportaje 'Menores y violencia'.
'Investigación Xpress'
Producido por 25 Frames Audiovisual , productora del periodista Fernando L. Quintela, 'Investigación Xpress' sigue la estela de otros programas del mismo formato, y combina la investigación periodística, el reporterismo de calle y el testimonio directo de los ciudadanos cuyo resultado sonreportajes tratados desde un periodismo directo, arriesgado y muy atento a los conflictos y debates de la sociedad española.