Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz ¿Ha encontrado a otra mujer?

Una periodista, una ex azafata de un conocido programa de televisión. Los rumores apuntan a que Julián Muñoz podría estar "ilusionado" con una mujer, sin embargo, María Eugenia Yagüe niega los rumores.
Parece que Julián está pasando por uno de sus mejores momentos con la prensa. A su salida de una revisión médica, pedía al periodista insistentemente que le dejaran tranquilo. Aparentemente nervioso y enfadado, el ex alcalde de Marbella se mostraba reacio a contestar. 
Quizá la causa sea los insistentes rumores que le atribuyen ciertos acercamientos con otras mujeres. Una periodista, una ex azafata de un conocido programa de televisión… pero no son más que rumores.
Según María Eugenia Yagüe, Julián Muñoz no ha pasado el fin de semana con ninguna mujer, sino con Jesús Quintero, un amigo suyo y de Isabel Pantoja. Además, desmiente que haya conocido a ninguna chica y no tiene relaciones con una reportera de Marbella.