Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián vuelve a la cárcel

Han sido tres días de permiso en los que Julián ha vuelto a encontrarse con su pareja, Isabel Pantoja, en la casa que compartían en Marbella. Además, el ex edil ha aprovechado para conocer a sus nietos.
Después de año y medio encarcelado, Julián disfrutaba de su primer permiso carcelario que ya se ha consumido.
Aunque muchos apuntaban a que Isabel Pantoja esperaba el encuentro 'cara a cara' para romper la relación, lo cierto es que la tonadillera se desplazaba hasta Marbella para esperar al ex alcalde.
Han sido tres días en los que la pareja se ha vuelto a ver en la casa que compartían en la urbanización marbellí de la Pera, 'Mi Gitana'. Hasta el domicilio también se desplazadan las hijas de Muñoz, y cuentan que el preso aprovechaba la ocasión para conocer a sus nietos.
De ser así, las relaciones de Eloisa y Elia con la actual novia de su padre habrían mejorado mucho. La pareja tendrá que esperar al siguiente permiso carcelario para volver a verse. Cuentan que la cantante volverá a desplazarse hasta la localidad malagueña para el reencuentro, ya que no quiere que sus hijos vuelvan a convivir con el ex edil.