Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karlos Arguiñano regresa con nuevo menús

Una nueva cabecera y una sintonía interpretada por el propio Karlos Arguiñano será una de las sorpresas que nos depara la vuelta del polifacético chef después del verano. Nuevos menús al alcance de todos los bolsillos y el cuidado en la presentación de los platos serán dos de las claves de la nueva temporada.
Nuevas recetas al alcance de todas las economías, ideas creativas para la presentación de los platos y el buen humor característico del chef guipuzcoano: el próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará una nueva entrega de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.
En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano sorprenderá a los telespectadores con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando. A
demás, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará a los telespectadores los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.