Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante: "Si TVE se atreve a vetarme en Oslo será la única ganadora del contrafestival"

Cada vez queda menos para saber quiénes son los candidatos definitivos para representarnos en el próximo festival de Eurovisión y Karmele va a por todas. Ella quiere demostrar su ilusión y su preparación pero anuncia que, en el hipotético caso de que su candidatura no sea aceptada, cantará en Oslo aunque sea al margen del festival.
Ya se ha formalizado la presentación de la candidatura de Karmele Marchante para así despegar y llegar a Oslo como la representante española en Eurovisión. Por ello, la colaboradora de 'Sálvame' pedía a todos los espectadores que estuvieran atentos para comenzar a votar en cuanto se haga pública la lista de las candidaturas admitidas, algo que ocurrirá el próximo lunes18 de enero a las 12:00 horas.
Dicho esto, Karmele volvió a armarse con su micro y demostró que cada vez está más preparada para convertirse en la candidata idónea para ir a Oslo. Así, advierte: "Ahora que voy a dar clases de canto, las 400 personas que se han presentado, os vais a ir al tajo", decía entre risas.
Además, tanto ella como el programa se han planteado la posibilidad de que su candidatura no sea admitida pero ya han planeado una solución, como así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez: "si no representa a España, en el hipotético caso de que no sea seleccionada, cantará en Oslo" y Karmele Marchante añadía: "El programa Sálvame vamos a hacer el contrafestival en Oslo osea que el Tsunami estará en Oslo", gritaba.
Karmele Marchante demuestra que cada vez tiene más ilusión y que quiere ir a Eurovisión a toda costa, por ello, concluía: "Si Televisión Española se atreve a vetarme en Oslo será la única ganadora del contrafestival".