Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante hace frente a los que la quieren lejos de Eurovisión

El tsunami de votos que ha recibido Karmele Marchante tras la publicación del listado de candidatos a representar a España en Eurovisión ha dado la vuelta a los medios de comunicación. Muchos son los que se hacen eco del gran número de votos que ha logrado 'Pop Star Queen' pero también son muchos sus detractores y Karmele se dirige a ellos.
Cada hora que pasa, el número de votos para Pop Star Queen aumenta a un ritmo frenético. La colaboradora de 'Sálvame' aparecía radiante en el plató celebrando por todo lo alto este pequeño triunfo pero también ha tenido que hacer frente a las críticas que ya han comenzado a surgir:
Ruphert:  "La odio a muerte. Creo que si va a Eurovisión yo me voy de España".
Malena Gracia: "Eres patética no sabes bailar, no sabes cantar. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que te vayas a los programas a hablar de la gente o a tu casa a tus labores".
Silvia Pantoja: "El mudo destá al revés".
David de María: "Deja a los músicos y al arte de la música en paz. Tía dedícate a lo que te dedicas".
'Pop Star Queen' responde
La candidata eurovisiva no se asusta ante las críticas y se ampara en el número de votos que la respaldan. Sin embargo, quiso dirigirse a sus detractores. En primer lugar, dedicó unas palabras al peluquero Ruphert diciéndo que, por ella, puede irse de España.
Incluyendo a Ruphert, Karmele también se dirigía a Malena Gracia explicando que según la revista 'Vanidad' "Que es de culto en cuanto a moda yo soy la mejor peinada y la mejor vestida", expilcaba.
Así, la Marchante no parece tener miedo a nada ni a nadie.