Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leandro confiesa públicamente ser el padre de Patito, mañana en 'Patito feo'

La confesión de Leandro y la competición en la que Antonella y Patito participan como solistas constituyen las principales tramas argumentales de las nuevas entregas de 'Patito feo', que Telecinco emitirá el sábado 19 y el domingo 20 de junio, a partir de las 10:15 horas.
En el primer episodio de este sábado , Antonella, celosa de Patito, le recrimina a Matías su actitud romántica con su nueva novia, algo que jamás hizo el joven en la relación que ambos mantuvieron en el pasado. Por otra parte, Blanca recrimina a Carmen no haber sido sincera desde un primer momento con el padre de su hija. Justo en ese momento, Leandro entra en la habitación y Carmen, desesperada, le cuenta que el marido de Blanca está vivo y preso en España.
En la segunda entrega , Antonella y Patito se retan a competir como solistas en el concurso High School. Tras su actuación, ambas reciben muy buenas críticas. Sin embargo, Peter, un componente del jurado, se niega a otorgarle una buena puntuación a Patito. Leandro, molesto por esta actitud, sale en defensa de Patito y acaba confesando públicamente que él es su padre.
En el primer capítulo del domingo , después de la confesión de Leandro, Patito sale huyendo con una mezcla de confusión y enfado. Matías es la única persona que sabe el paradero de su novia. Tras una conversación telefónica, Matías decide ir a verla en secreto, pero Antonella le sigue a escondidas. Al ver a Antonella, Patito le abraza y ésta la convence para que regrese a casa. Una vez de vuelta, la joven reprocha a Carmen y Leandro tantos años de mentiras.
En el segundo episodio , Patito, enfadada con su madre, decide irse a vivir con Leandro. El doctor tranquiliza a Carmen y le pide que confíe en él, ya que va a hacer todo lo posible para que Patito les perdone. Nicolás, por su parte, está muy orgulloso de Antonella por todo lo que está haciendo por Patito.