Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lecciones, con la ex esposa de Tom Cruise, de cómo acariciar en los preliminares a una mujer

Abandonamos el cine por una vez y sin que sirva de precedente para sumergirnos en la televisión. Las películas para la caja tonta si bien cine, lo que se dice cine, no son, lo que no dejan de ser son películas. Y hablaremos de una cinta muy original por cuanto si los bomberos tienen su 'Llamaradas' con Robert De Niro (al que masturbamos ayer), los sumilleres 'Entre copas', los periodistas 'Primera plana' y así un centenar de profesiones, los masajistas, ese oficio tan singular y que a menudo conduce a equívocos, tienen 'Full Body Massage'.
La película es una historia de masajistas y masajeados. Mete el dedo en la llaga en el asunto de hasta qué punto el placer físico de un masaje puede convertirse en placer sexual. En la serie 'A dos metros bajo tierra', creación de Alan Ball, autor de 'American Beauty', el personaje que da masajes, Brenda (Rachel Griffits), termina 'aliviando manualmente' a un cliente que tiene una erección en una sesión de masaje.
En 'Full Body Massage' ocurre tres cuartas partes de lo mismo. El masajista, a la vista de la jamelga que se tiene entre manos, hace lo que ocurre aquí en el asilo cuando nos ponen pollo: que comemos con los dedos. Eso es lo que deduce una al presenciar esta tremenda lección de cómo tocar a una mujer.
Jacuzzi, masaje y juguetes vibrantes para un 'masaje de cuerpo entero' como Dios manda
El paso inexorable paso del tiempo: Ecos ochenteros de alta graduación en las puñetas de la camisa que luce Mimi al principio de la película.
Nota cinéfila: El director de 'Full body massage', Nicolas Roeg, es una especie de mediador entre el cine y las ambiciones dramáticas de las estrellas del pop: Mick Jagger, David Bowie y Art Garfunkel se pusieron en sus manos en las respectivas 'Performance' (1970), 'The man who fell to earth' (1976) y 'Contratiempo' (1979).
Nota al margen: La voluptuosa protagonista de 'Full body massage' , Mimi Rogers, fue la mujer de Tom Cruise de 1985 a 1990. Se ve que el protagonista de 'Nacido el 4 de julio' antes de sumirse en filosofías profundas y la iglesia de cienciología, era más llano y rural y hacía suyo eso tan español de: 'tiran más dos tetas que tres carretas'.
 
FULL BODY MASSAGE
TITULO ORIGINAL:
Full Body Massage
AÑO: 1995  
DURACIÓN: 93 min.  
DIRECTOR: Nicolas Roeg
GUIÓN: Dan Gurskis
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Anthony B. Richmond
REPARTO: Mimi Rogers, Bryan Brown, Christopher Burgard, Elizabeth Barondes, Gareth Williams, Patrick Neil Quinn, Heather Gunn, Gabriella Hall, Brian McLane
PRODUCTORA: Showtime Networks