Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Life' muestra la nueva vida de un detective tras pasar 12 años en prisión

Fue víctima de una conspiración y se le acusó de un triple crimen que no cometió, cumplió una condena de 12 años en prisión y perdió a su mujer, sus amigos y sus compañeros. Éste es el argumento de la nueva serie que Telecinco emitirá en verano.
'Life'
Damian Lewis
'Hermanos de sangre'
Se sumerge en la historia del detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado. Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver los casos que se le asignan y donde irá descubriendo la compleja trama que le llevó a prisión.
El equipo artístico de la serie están integrado por los siguientes actores:
Damian Lewis es Charlie Crews
Sarah Shahi es Dani Reese
Adam Arkin es Ted Early
Robin Weigert es Karen Davis
Brooke Langton es Constance Griffiths
 
 
 
 
En esta nueva etapa de la vida, el protagonista de la serie aplicará distintos conceptos de la filosofía Zen, el pormenorizado análisis de los detalles y su conocimiento de ambos lados de la ley en el esclarecimiento de los crímenes. Su vida cambia cuando su mejor amiga, la abogada Constance Griffiths, personaje interpretado por Brooke Langton le propone reabrir su caso. A pesar de su recelo inicial, Crews acepta la ayuda de Griffiths. El resultado de las pruebas de ADN constata la inocencia de Charlie, por lo que es exonerado de todos los cargos que se le imputaban. La letrada demanda a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía y consigue para su cliente una cuantiosa indemnización y su readmisión en las fuerzas de seguridad. El agente Crews será consciente entonces de que el caso que le llevó a prisión fue fruto de una conspiración contra él y encauzará gran parte de su energía a investigar los hechos que le llevaron a la cárcel para identificar a los culpables del complot urdido en su contra.
El elenco de 'Life'