Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lina Morgan, se estrena este viernes en 'Escenas de Matrimonio'

Florinda comienza su andadura en 'Escenas de Matrimonio'. Lina Morgan se incorpora al elenco de actores que conforman esta comedia dando vida a Florinda, la madre de Asun, interpretada por Silvia Gambino. Se trata de una mujer educada a la antigua usanda de los pueblos a la que la vida en la ciudad se le antoja incomprensible.
Florinda, una señora educada a la antigua usanza que vive una 'segunda juventud' tras abandonar el pueblo e instalarse en la ciudad, será el papel interpretado por la actriz Lina Morgan que efectuará mañana su primera aparición en 'Escenas de matrimonio'.
A partir de mañana, la reconocida intérprete compartirá secuencias con el reparto de la ficción integrado por Dani Muriel,Soledad Mallol,David Venancio Muro,Santiago Urrialde, Silvia Gambino, Cesáreo Estebanez,Mamen García, Juan Jesús Valverde, Marta Puig, Jesús Caba, Emilia Uutinen, Martin Czemester y Marta Poveda, al que próximamente se sumará Mar Saura.
Florinda, la consejera de Asun y la peor pesadilla de Emilio
La llegada de Florinda al hogar de Asun y Emilio (Santiago Urrialde) no sentará de la misma manera a los dos miembros de la pareja. Para Asun, su madre es su principal consejera, mientras que Emilio la ve como un obstáculo para conseguir la tranquilidad que busca cuando llega a casa. Sin proponérselo, Florinda se convertirá en un asunto más que añadir a la larga lista de discusiones que se generan cada día en el matrimonio
Nacida, criada y educada en un pueblo bajo las estrictas normas de las apariencias y el 'qué dirán', Florinda ha dado un giro de 180 grados en su vida desde que ha descubierto la vida en la ciudad. Aquella mujer recatada, decente, respetuosa y educada de otro tiempo ha dado paso a otra descarada, divertida e incluso insolente si la ocasión lo requiere.
Florinda no entiende que su hija Asun (Silvia Gambino) no aproveche las oportunidades que la ciudad ofrece a la mujer moderna para divertirse a lo grande. Como buena suegra aborrece a su yerno y no es capaz de reconocerle ninguna virtud. No tiene buena opinión de los hombres en general, aunque está dispuesta a hacer excepciones con los que le gustan.