Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Literatura barata?

Tras meses sin cobrar un euro Miguel consigue trabajo como autor de relatos eróticos. Literatura barata para Sonia quien obligará a su chico a escribir cuentos infantiles. Sin embargo, parece que Miguel tiene más talento para estos guiones que para las novelas…
Miguel lleva meses escribiendo sin ver ningún resultado. La situación es desesperada por lo que el escritor decide hacer ciertos trabajos "temporales" para ganar algo de dinero. Se trata de relatos cortos que publica una revista, pero no son historias corrientes sino relatos eróticos.
 
Sonia, maravillada mientras ve a su chico escribir con tanta inspiración lee lo que éste está haciendo. Su reacción no se hace esperar y, escandalizada, exige a Miguel que abandone de inmediato, pero Miguel parece encantado con su nuevo empleo y se negará a abandonarlo.
 
La ejecutiva tiene la solución, propone a su ex la creación en la empresa de una línea editorial de cuentos infantiles y propone a Miguel como autor. Pero las ideas de Miguel acerca de las moralejas adecuadas para transmitir a los niños, son escasas y sólo es capaz de escribir una vaga historia con el "Pollito Paquito" como protagonista.
 
Sin embargo, al ex de Sonia le encantará la historia de Miguel, no el cuento infantil sino el relato erótico por lo que Sonia será, finalmente, la novia de un guionista porno.