Llega la cita de las SBK en Australia

TELECINCO.ES 29/02/2008 16:21

Juan Antonio Ochoa y Óscar del Castillo serán los encargados de trasladar a los espectadores de Telecinco y Telecinco 2 los acontecimientos más significativos que se produzcan sobre el trazado oceánico, situado al borde de un pronunciado acantilado y uno de los preferidos de los pilotos por su combinación de largas rectas con zonas lentas y curvadas proclives a los adelantamientos masivos.

La cita australiana arranca mañana sábado en Telecinco 2, que ofrecerá en directo a las 06:00 horas la Superpole, prueba que servirá para configurar el orden de la parrilla de salida de las dos mangas que se disputarán 24 horas después. Durante la madrugada del sábado al domingo -02:00 y 05:30 horas-, los motores alcanzarán su nivel máximo de revoluciones con la disputa de las dos carreras que serán ofrecidas íntegramente y en directo a través de Telecinco y Telecinco 2. Además, no habrá tregua entre una y otra cita, puesto que el canal de TDT emitirá a las 03:15 horas la carrera de Supersport 600, categoría inmediatamente inferior a las Superbike.

La actuación de los pilotos españoles

Tanto los aficionados insomnes como los que por diversos motivos no hayan podido disfrutar en directo de la emoción de una categoría caracterizada por la elevada intensidad de sus carreras, tendrán la posibilidad de revivir la actuación de los pilotos españoles en Phillip Island con la redifusión el domingo, desde las 11:30 horas, de todas las citas con el motociclismo del fin de semana. Intensa madrugada del motor