Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita concederá su primera entrevista en televisión tras su boda en '¡Qué tiempo tan feliz'!

Tras cumplir 35 años sobre los escenarios, contraer matrimonio y editar un nuevo trabajo, Lolita, la máxima representante de la saga de la familia Flores, concederá la primera entrevista en televisión después de su boda a María Teresa Campos en la edición de '¡Qué tiempo tan feliz!' que Telecinco ofrece este sábado a partir de las 18:00 horas.
La artista será objeto de un emotivo homenaje en el que tendrá ocasión de recordar sus inicios en el mundo de la música y también algunos de los momentos más difíciles, como cuando tuvo que afrontar los duros golpes que supusieron la muerte de su madre y de su hermano en muy pocos meses.
Tras repasar los acontecimientos más destacados de su vida a través de algunos de los vídeos privados de su familia, la cantante  presentará en primicia su último trabajo, 'De Lolita a Lola', en el que participan artistas como José Mercé, Malú, Pastora Soler o su hermana Rosario.
Lolita se sorprenderá en el plató con la aparición de personas de su entorno cercano y de algunos de sus amigos de la música , que acudirán al programa para homenajearla cantando algunos de los éxitos más conocidos de sus 35 años de carrera.
Su boda con Pablo Durán
Fue una jornada bonita pero a la vez triste, porque la mayor de los Flores se casaba la misma semana en que se cumplían 15 años de la muerte de Lola Flores. "Hoy no sólo hay muchos recuerdos sino la ausencia física de tres personas importantísimas en vida como son mis padres y mi hermano, de los que me acuerdo más que nunca", explica.
La entrada de Lolita del brazo de Guillermo mientras sonaba la canción de su abuelo 'Sabor a mí' fue uno de los momentos más emotivos de la boda, aunque no el único. También hubo lágrimas de felicidad cuando los hijos de Lolita, Guillermo y Elena, y su prima Alba le dedicaron una canción escrita por ellos. Y también actuó Pablo Durán, quien "e cantó Guantanmera con letra adaptada para ello.