Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Escobar en 'Qué tiempo tan feliz'

Manolo Escobartelecinco.es
Manolo Escobar protagoniza el próximo sábado 1 de mayo, a las 6 de la tarde, el programa especial de 'Qué tiempo tan feliz' presentado por María Teresa Campos, en el que el popular cantante repasará en directo en el plató los momentos más importantes de su vida personal y profesional, y recibirá un emotivo homenaje que contará con la presencia en el programa de las personas más importantes de su vida, que nos contarán cómo es Manolo Escobar fuera del escenario y que emocionarán a uno de nuestros artistas de más éxito.
imágenes inéditas y vídeos privados de las últimas 4 décadas de Manolo Escobar
Gracias a los vídeos privados de Manolo Escobar en 'Qué tiempo tan feliz' conoceremos el lado desconocido de uno de los artistas de más éxito de nuestra historia, junto al que repasaremos sus buenos y malos momentos personales y profesionales y que comentará en nuestro plató imágenes que nunca antes se han emitido en televisión. Además, recordaremos los grandes éxitos de Manolo Escobar y algunos de los artistas más representativos de la actualidad sorprenderán al cantante con nuevas versiones de éxitos tan recordados como 'El Porompompero', 'La minifalda' o 'Mi carro'.
El programa 'Qué tiempo tan feliz' del próximo sábado será un emotivo homenaje a Manolo Escobar en el que uno de los artistas más exitosos y recordados de nuestro país vivirá una tarde llena de sorpresas que no espera, recibiendo la visita de las personas más importantes de su vida que nos contarán cómo vivió Manolo Escobar los buenos y malos momentos de su vida, y veremos sus imágenes nunca vistas que sorprenderán a los espectadores con una imagen totalmente desconocida del creador de grandes éxitos que aún hoy forman parte de la historia de la música de nuestro país.