Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores: ¿todo?... por un sueño

Presentadora de televisión, modelo, actriz, son muchas sus facetas sin embargo casi todos la conocen por las polémicas con todos aquellos con los que ha mantenido relaciones sentimentales. ¿Dudan? Mar Flores, esta noche al descubierto en Hormigas Blancas.El programa va a hacer un recorrido por su vida. Podremos ver a una dulce Mar Flores, que ya apuntaba maneras con Emilio Aragón. Paso a paso Hormigas Blancas muestra su cambio de niña a mujer, sus constantes contradicciones en las entrevistas y hasta lo nunca visto.

Esta joven del madrileño barrio de Chamberí comenzó a estudiar Psicología pero su complicada vida profesional y personal le impidieron terminar la carrera. En 1989 empezó su camino a la fama: la revista Elle la calificó como el 'Rostro de los Noventa'. Y acertó. Yo me presenté al concurso con una amiga, para conseguir el premio, que era un viaje a París de un fin de semana y gané asegura en una entrevista en mujer actual. Pronto protagonizaría Vip noche y Vip corazón, de Telecinco. En la misma cadena participó en programas como Bellezas en la nieve, coproducida por varias televisiones europeas. Esto le abrió las puertas para presentar programas y Galas en la RAI y Canal+ Francia. Asimismo trabajo en series de televisión españolas como 'Canguros', 'Ada Madrina' o 'Un hombre solo'.
La gran pantalla
En 1997, Juan Antonio Bardem llama a su puerta con Resultado Final, un film que pasa sin pena ni gloria por las grandes pantallas. El gran sueño de la artista, convertirse en actriz, se ve truncado. Como ella misma decía, el cine es el caviar de la profesión y parece que no estaba a su alcance. La joven no se desilusionó y siguió trabajando en televisión. Con La Música es la pista, un programa musical, se consolido como presentadora.
Mientras, la guapa de Mar Flores, entre rodaje y rodaje, vivía su intensa vida amorosa que la llevó a las portadas de las principales revistas de corazón españolas.

Vida sentimental
Mar Flores se casó un primaveral mes de mayo de 1992 con Constanzia di Castiglione, aunque la unión duró sólo dos años. Fruto de esta relación nació su hijo Carlo. Después de la separación, la guapa Mar Flores abrió una escuela de modelos con su amiga Sofía Mazagatos. Los resultados del nuevo negocio no fueron los esperados y Flores y Mazagatos también salieron mal del asunto.
La artista sabía elegir bien a los solteros de oro de España. Bertín Osborne, Alessandro Lecquio, Fernando Fernández-Tapia o Cayetano Martínez de Irujo fueron otras de las parejas de la polifacética artista.
La polémica llegó de la mano del conde Lequio. En 1999, salieron a la luz unas antiguas fotos donde se les podía ver en la cama en un hotel de Roma. El escándalo le costó su relación con Cayetano y su imagen cambio considerablemente. Engaño, hombres, sexo tantas turbulencias no podían ser buenas para ella, así que decidió estabilizarse. En octubre de 2001 contrajo matrimonio con el empresario Javier Merino. Aquí comienza su nuevavida de recién casada. Otra Mar Flores muy distinta a la de hace unos años.