Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos: "Mi empeño ha sido desdramatizar"

El camerino de María Teresa Campos está lleno de símbolos de bienvenida: Flores de Ana Rosa Quintana, un regalo especial de la Ministra de Defensa, Carme Chacón… María Teresa Campos afrontaba así su retorno al frente de ‘La Mirada crítica’.
La presentadora asegura que "siempre he querido desdramatizar porque creo que es una ayuda que hay que hacer para que las personas que les toca pasar esto (...) lo aceptemos como al que le toca pasar cualquier enfermedad", explicaba al reportero Diego Reinares.
Llama la atención los intentos de María Teresa Campos de evitar pronunciar el nombre de la enfermedad que ha sufrido, “la gente se extraña, no digo la palabra (lo puedo decir finamente pero…) porque es una palabra que me acojona”, decía la presentadora.
La periodista se ha visto arropada por su entorno, “apoyo no me ha faltado y agradezco a las personas que veían que yo no cogía el teléfono porque hablando me dolía, les doy las gracias porque no se han enfadado conmigo sino que seguían llamando y mandando mensajes”.
Sobre sus hijas, María Teresa las ha tenido a su lado en todo momento, “les habrá tocado simular que están contentas aunque supongo que un principio se asustarían mucho” tras lo que pudieron “tranquilizarse”.
Con el apoyo de su entorno, su familia, su pareja... y con muchas ganas, María Teresa Campos ha retomado su puesto al frente de la actualidad en 'La Mirada Crítica', un día para la presentadora,"muy importante, porque he vuelto".