Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mateo deja la medicina

El camarero de un bar cercano sufre un ataque. Mateo rehúsa a prestarle asistencia médica, mientras sus compañeros tratan de reanimarle. A pesar de sus esfuerzos, el joven fallece a las pocas horas. Consciente de que sus órganos pueden salvar vidas, Edu convence a Nuria para extraerle el corazón sin la autorización de su madre y a pesar de la oposición tajante de Alberto.

La terrible enfermedad del amigo de Davila amenaza con convertirle en un vegetal en cuestión de días. El veterano médico quiere alegrarle la vida y llama a una antigua amiga de ambos, para que salga con él.  Sin embargo, la mujer parece más intersada en Dávila que en su compañero.

Por último, Carmen no encuentra una salida a la crisis que sufren sus padres. Lapartida, que busca un abogado para recurperar a sus hijos, no puede prestarle el dinero que necesita. Desesperada, valora la posibilidad de acceder a la indecente pero lucrativa proposición que, días atrás, le hizo uno de sus pacientes.