Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Matías y Patito se besan!

El esperado beso entre Matías y Patito y la confesión de Carmen sobre la paternidad de Leandro, constituyen las principales tramas argumentales de las nuevas entregas de 'Patito feo', que Telecinco emitirá el sábado 12 y domingo 13 de junio, a partir de las 10:15 horas.
En el primer episodio del sábado 12 de junio, Carmen descubre que Patito se ha ido a vivir con Leandro y decide ir a buscarla. Patito, por su parte, se niega a volver a casa e intentará junto a Leandro presionar a Carmen para que se vaya a vivir con ellos. Blanca aconsejará a Carmen que tenga cuidado con Leandro, pues si éste descubre que Patito es su hija intentará arrebatársela. Tras un partido de fútbol Matías le confesará a Patito que la ama de verdad.
En la segunda entrega, tras sentirse presionada por Blanca, Carmen le revela por fin a Leandro que Patito es hija suya. Por otra parte, Matías confiesa a Patito lo difícil que ha sido poder declararle todos sus sentimientos y le pide que sea su novia. Cuando están a punto de besarse, Tamara irrumpe en la habitación. Emma rompe con Nicolás y es entonces cuando Antonella aprovecha para declararle su amor.
En el primer capítulo del domingo 13 de junio, Carmen le confiesa a Leandro porqué no le dijo antes la verdad sobre su hija. Le cuenta que Blanca e Inés le infundían miedo diciéndole que si se enteraba de la verdad le quitaría a Patito. Tras la conversación con Carmen, Leandro decide hablar con Blanca para aclarar las cosas. Blanca lo negará todo y culpa a Carmen de mentir. Finalmente Leandro se acerca al bufete y le dice a Carmen que jamás volverá a hablar con ella.
Por otro lado, tras varios intentos interrumpidos siempre por Tamara, Patito y Matías se besan. En el segundo episodio, Leandro le dice a Carmen que lo que hizo no tiene perdón y rompe con ella. Cuando Patito les va ha dar la noticia a su madre y a Leandro de su romance con Matías, estos le confiesan que han roto su relación. Por su parte, Antonella no cree en el noviazgo de Matías y Patito y tratará de romperlo.