Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merit Badge

El regreso de CrewsARCHIVO TELECINCO
Tras empaparse de la filosofía Zen, el policía Charlie Crews recupera su placa y se enfrenta a nuevos casos, eso sí, desde una perspectiva muy distinta. En el primer episodio, tendrá que dar con las causas de la muerte de un niño.
Charlie Crews se enfrenta a la resolución del asesinato de un niño. Asignado al caso junto a la agente Dani Reese, su nueva pareja policial, no tardará en descubrir que la víctima es hijo de un recluso y que podría haber muerto a resultas de un intento de estafa por parte de alguien que le ofreció sacar a su padre de la cárcel.
El detective Crews pondrá en marcha sus conocimientos sobre la psicología humana y la filosofía Zen en el transcurso de los interrogatorios, lo cual será visto con extrañeza e impaciencia por parte de Dani y del resto de compañeros, que ven en él a un tipo extraño, lleno de secretos y con un peculiar sentido de la vida.