Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Canalda: "Mi corazón está lleno de amigos, familia y gente especial"

Mireia Canalda amadrina el Torneo Conde de Godó en Barcelona. Radiante y contenta, Mireia asegura que su corazón está lleno pero no habla de una nueva pareja tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, hemos podido ver de nuevo a Mireia Canalda en la presentación del torneo de tenis Conde de Godó en Barcelona.
La modelo amadrina el torneo prestando su imagen y declara que “estoy feliz porque llevo 4 años muy cerca del periodismo deportivo y dar imagen a un acto así de nuestra tierra y con nuestros tenistas, me gusta”.
Como apreciaba desde plató Daniel Domenjó, Mireia Canalda aparece guapa y radiante pero asegura que se es porque “mi corazón está muy lleno de amigos, familia gente especial… pero no te voy a contar nada más”, bromeaba.
En cuanto a su ruptura con Escassi, asegura que su relación es “normal, somos una pareja que ha acabado pero me llevo perfectamente con él como con todos mis ex”, explicaba.
Sin embargo, Mireia no quería dar más detalles durante la presentación del torneo por lo que propuso contar algún detalle más en el mismo plató de ‘Está Pasando’.