Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres y hombres y viceversa

Emma Garcia, presentadora del programaTELECINCO.ES
Dos jóvenes sin pareja tendrán la oportunidad de encontrar su media naranja. 'Mujeres y hombres y viceversa' les presenta a 30 aspirantes a hacerles feliz.
Los 'tronistas' o solteros de oro, serán dos mujeres o dos hombres que irán alternando a lo largo de la temporada. Frente a ellos los 30 candidatos del sexo opuesto que deberán demostrarles que son su otra mitad. Sólo dos de los concursantes conseguirán una cita para sedudirles.
El programa, presentado por Emma García, se emite de lunes a viernes a partir de las 16'30 horas.Este divertidísimo formato ha conseguido un éxito sin precedentes en Italia donde ya han cumplido las doce temporadas en antena.
Junto a la conductora del espacio, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco; Paolo Nocetti, consejero delegado de Magnolia TV y responsables del programa avanzarán las claves del nuevo formato mañana a las 12'00 horas.