Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho descubre a Diego

Gracias a Olarte, Nacho descubre que Diego ha cambiado la cinta de la llamada anónima a la policía que inculpaba a Claudio del robo de la joyas Kaussman. El abogado presiona a su compañero de piso hasta que le obliga a confesar. ¿Se enterará Adri de lo ocurrido?
Decidida a hacer su sueño realidad, Tania aborda a Richard y le pide que le de una oportunidad, pero Richard la rechaza de nuevo y la deja con la moral por los suelos. Benito empatiza con el dolor de la modelo y se ofrece a ayudarla. El ex becario tiende un ingenioso anzuelo a Richard para que contrate a Tania y éste lo muerde enseguida.
Nacho ata cabos y concluye certero que Diego manipuló las grabaciones de Olarte para construir una frase idéntica a la de su chivatazo a la policía. Diego trata de escurrir el bulto, pero Nacho consigue ponerlo contra las cuerdas y hacerlo confesar.
Be está en un callejón sin salida. Tiene una cita con su confidente para intercambiar dinero por información, pero no dispone de los 30.000 euros. En el último instante, . Be descubre que el soplón es El Chungo y, gracias a un inocente comentario de César, idea un plan para hacer frente a tan peligrosa situación
Nacho descubre a Isabel y a Mario en la recepción de 'Bulevar' en actitud engañosa y se marcha frustrado sin que la pareja lo vea. Lo que no sabe el abogado es que su ex tiene las ideas muy claras y le para los pies a Mario en cuanto éste intenta reconquistarla.
Por su parte, Noelia trata de sacar tajada de la baja autoestima de Isabel tras su ruptura con Nacho, pero Isabel no se anda con rodeos y pone a la directora de marketing en su sitio.