Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia inicia su plan de ataque con Nacho

Noelia ya es plenamente consciente de que se siente atraída por Nacho y no sólo ya no lo oculta, sino que además ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Cómo reaccionará el abogado?
Be acepta el puesto de redactora jefe que le ofrece su madre, sin saber que ésta la está utilizando para que investigue los asuntos turbios de Carlos Banderas. Ángel no lo aprueba, aunque tendrá que tragar e informar a su hermana de la existencia de Ana de Prado, mujer a la que el candidato transfiere una importante suma de dinero todos los meses. Be se acerca a ella con buenas intenciones, pero, al conocer al supuesto hermano de Ana, empieza a sospechar que puede haber gato encerrado.
Claudio intenta un acercamiento con Chali, pero ésta le comunica que el contrato no tiene validez alguna, ya que sólo lo redactó por hacerle un favor a Adriana. Claudio, dolido, abandona la idea de trabajar con Chali y se dispone a buscar un nuevo trabajo; sin embargo, aparece en el San Pancracio, y sin previo aviso, un inspector de los juzgados para cerciorarse de que Claudio trabaja allí; ¿qué hará Chali?
Tania continúa diciéndole a su padre que su carrera como modelo es un éxito. Finalmente, su padre se presenta por sorpresa en su casa para corroborarlo. La joven no da crédito.
Noelia sigue decidida a seducir a Nacho y saca provecho de un trabajo que acaban de presentar a unos clientes. Noelia miente al abogado y le comunica que el cliente ha pedido cambios y deberán quedarse toda la noche trabajando juntos.