Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo montaje de Diego

En el capítulo del martes 26 de febrero, Diego no dudará en realizar otro montaje para boicotear la revista y concluir con la venta al grupo Lecter.
Diego no se da por vencido fácilmente. Desea fusionarse con el grupo inglés y no duda en boicotear su propia revista para conseguir sus objetivos. Mientras Bea sigue luchando por la reincorporación de Richard, Diego y Estela idean otra maniobra: un escándalo sexual, que mediante un montaje, involucraría a un político y a la conocida modelo Yuma.
Sin embargo, la pareja no es lo suficientemente discreta con su malvado propósito y Bea se entera, gracias a Benito, de su maquiavélico plan. Es entonces cuando se produce la alianza entre Cayetana y Bea, que se ponen en contacto con la propia Yuma para intentar parar los pies a Diego. Puesta al tanto de las intenciones del director de Bulevar, las chicas convencen a Yuma de que ponga como condición la vuelta de Richard a Bulevar 21.
Entretanto, Bárbara continua adelante con su plan para conquistar a Alejo. La rubia no duda en mentir, e inventarse un pasado para estar a la altura de lo que el joven aristócrata desea y en su afán por atraparle se hace pasar por experta en cualquier materia. Todas sus mentiras le valdrán las críticas de Santi y Chali, con la cual el enfrentamiento es cada vez  más encarnizado.
Por su parte, Álvaro está muy ilusionado con la idea de montar un nuevo establecimiento. Trabaja junto a Quico y Gonzalo para sacar adelante el nuevo proyecto. Sin embargo, Álvaro volverá a toparse con Diego en su intento por salir adelante. El ex director de Bulevar 21 no sabe que Diego está esquilmando a su padre sin piedad.