Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos episodios de 'Life'

El descubrimiento de pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso por el que Crews fue encarcelado constituye el punto de partida del episodio de estreno de "Life" que Telecinco ofrecerá próximo el lunes 16 de febrero (22:45 horas).
Con este capítulo, la cadena retomará la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada para ofrecer a continuación la segunda entrega de esta serie de investigación policial protagonizada por Damian Lewis.
La segunda temporada de “Life”acogerá las incorporaciones de Donal Logue y Brent Sexton, así como la intervención de los actores Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers en diversos capítulos.
Mientras su nuevo jefe les somete a una gran presión, los detectives de Homicidios de Los Angeles tendrán que afrontar importantes crisis personales al tiempo que, gracias a su gran capacidad de deducción y excelente instinto, tratarán de esclarecer crímenes sumamente complejos.
Dos incorporaciones y tres personajes episódicos, en la segunda temporada de “Life”
Donal Logue y Brent Sexton, dos actores con una dilatada trayectoria profesional en televisión, se incorporan al elenco regular de “Life” para encarnar, respectivamente, al capitán Kevin Tidwell y al agente Bobby Stark en la segunda temporada. Asimismo, Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers interpretarán a tres personajes episódicos: la ex-mujer de Crews, la única superviviente de la familia asesinada por la que Crews fue falsamente acusado y el padre de la agente Dani Reese.
Kevin Tidwell, nuevo jefe de Homicidios de la policía de Los Ángeles
Procedente de Nueva York, el capitán Tidwell llega a la ciudad para asumir la Jefatura de Homicidios de la ciudad. Su gran experiencia y amplio conocimiento sobre la criminalidad en las grandes ciudades le llevará a ser muy exigente con Charlie y Dani, a quienes presionará durante las investigaciones para que obtengan respuestas y busquen pruebas que les permitan esclarecer los casos criminales en el menor tiempo posible.
Bobby Stark se une a la unidad de Homicidios
Las pesquisas y avances en los casos de los detectives Crews y Reese serán supervisados por Tidwell, al igual que la labor de Bobby Stark, efectivo policial que ayudará a los agentes en la investigación de los homicidios.
Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que fue condenado Crews, se convierte en una pieza clave de sus pesquisas. Charlie tiene grandes dificultades para localizar a Rachel, el único miembro de la familia Seybolt que logró sobrevivir tras el asesinato. Tras encontrar a la joven, Rachel se niega a compartir con el detective los detalles de la brutal muerte de su familia.
Jack Reese, padre de Dani, involucrado en el complot que envió a Charlie a la cárcel
Cuando Jack -padre de Dani Reese y reputado policía- descubre que Crews busca a los verdaderos culpables del caso del triple homicidio, se reúne con Ted, el asesor financiero y mano derecha de Charlie, para averiguar la información que éste tiene sobre él. Según avanza en su investigación, el detective está decidido a demostrar que Jack tuvo algo que ver con su encarcelación.