Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Pablo Di Pace será Tony Manero en el musical Fiebre del Sábado Noche

El elenco del musical bailando Saturday Night Fevertelecinco.es
La discoteca Joy Eslava de Madrid se trasladó a los años setenta durante la noche del lunes para presentar al actor elegido para interpretar el papel de Tony Manero y al elenco al completo del musical 'Fiebre del Sábado Noche', que hicieron vibrar a los asistentes con las mejores canciones que marcaron una época.
El jurado de 'Operación Tony Manero' ha decidido finalmente elegir a Juan Pablo Di Pace como el actor protagonista del musical y a otro de los finalistas, Sergio Arce, como el actor alternante. El otro finalista, Roger, no consiguió ningún papel.
Di Pace se enfundó la mítica vestimenta de Manero, camisa negra y chaleco y  pantalones de campana blancos, para cantar junto a sus compañeros un aperetivo del musical de dos canciones, Disco Inferno y Fiebre del Sábado Noche, que dejó a los allí presentes con ganas de descubrir esta nueva recreación de un musical que hizo que la música disco fuera un nuevo estilo de vida.
Pantalones de campana, camisas floreadas, vestidos de perlas, y cómo no, una bola de cristal reinando una pista de baile donde tras la presentación a la prensa del musical, todo el reparto al completo siguieron bailando las mejores canciones de los Bee Gees.
Estreno el 20 de febrero 
Y después de la fiesta, llega el trabajo. Los chicos tendrán hasta el próximo 20 de febrero, día en el que se estrenará el musical,  para perfeccionar los bailes y canciones. "Estas coreografías no son nada con las que tenemos preparadas para otros números", cuenta Guillermo Sabariegos, el actor que encarna el papel de Bobby C, uno de los mejores amigos de Manero.
Y esta no será la única dificultad que tendrán los chicos ya que no podrán tener contacto con el escenario real hasta principios de febrero ya que el Teatro Coliseum está siendo reformado para convertirlo en una auténtico disco, donde los asistentes podrán tomarse una copa durante el show.
La historia
Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado noche se centra en la vida de Tony Manero. Tony es dependiente en una tienda de pinturas durante el día y pasa sus noches en la disco local Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, "The Faces". Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan. Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad.