Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Puyol se incorpora a Los Serrano

El intérprete malagueño viene a sumarse a la amplia lista de reconocidos actores y famosos personajes que han llevado a cabo intervenciones estelares en la presente temporada de la comedia, como Mª Luisa Merlo, Mabel Rivera, Silvia Martí, Fran Perea, el grupo musical Camela, el cantante Leo Segarra, el tenista Feliciano López y Juan García.
 
Fiti conocerá a Nacho en un episodio límite para el joven: justo en el momento en que intentaba suicidarse tras un desengaño amoroso. Esta delicada situación empujará al mecánico a acoger al chico en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermanaChoni se quedará prendada del huésped desde el primer momento.
 
Esta repentina atracción encontrará un obstáculo con nombre propio: Josico, el marido de Choni. La hermana de Fiti, obsesionada con el supuesto acoso al que la somete Nacho, intentará forzar la salida del joven de la casa. Pero justo cuando consigue su propósito, un desafortunado accidente provocará una lesión en el huésped que le obligará a ampliar su estancia en casa de los Martínez.
 
Un chico para todo
 
Pablo Puyol es un polifacético actor de cine, televisión y teatro. En sus créditos cinematográficos destacan los largometrajes 'La conjura del Escorial', 'Chueca Town', '20 centímetros', 'Tánger' y 'En malas compañías'. En televisión, ha intervenido en la serie de Telecinco 'Tirando a dar' y en las producciones de Antena 3 'Casi perfectos' y 'Un paso adelante'. En el ámbito teatral, ha formado parte del reparto de los espectáculos 'La bella y la bestia', 'Rent', 'Grease' y 'Catinga'. En su faceta como cantante, cuenta con dos álbumes en su discografía: 'UPA Dance', editado en 2004 y Quíntuple Disco de Platino en España, Triple Disco de Oro en Francia y Disco de Oro en Italia; y 'Déjame', con el que debutó en 2005 como artista en solitario y logró el Disco de Oro en Francia.