Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa y opina en 'De buena ley'

Estamos preparando un programa donde el público tiene un papel muy importante. Si eres de los que tienen una opinión para todo, si tus amigos y familiares aseguran que no te callas ni debajo del agua y quieres participar, ésta es tu oportunidad de participar en la tele.
Si eres un usuario registrado en telecinco.es,  envíanos tu foto junto con una breve descripción de a qué te dedicas, tus inquietudes y los asuntos que te interesan. Para hacerlo sólo tienes que ir a , acceder con tu nombre y usuario y eligir en el desplegable la opción "De buena ley". Si no te has registrado todavía, puedes hacer haciendo click en este enlace.. nuestro formulario
Sin embargo, si tu fuerte es tu gracia y desparpajo ante las cámaras, ¡demuéstranoslo! Sólo tienes que grabarte en vídeo y explicarnos un poco a qué te dedicas, que cosas te interesan y enviárnoslo desde aquí. Si no tienes cámara pero sí una webcam, entra aquí y grábatelo desde nuestra página. Así te conoceremos. No te olvides de que los vídeos no pueden superar los dos minutos de duración.
A 'De buena ley' acudirán personas que mantienen posturas irreconciliables y buscan un arbitraje antes de llegar a los tribunales. Un espacio donde la gente se puede expresar libremente, donde se respetarán y se oirán los distintos puntos de vista. Cada día nos acercaremos a dos casos reales donde un juez escuchará a las partes implicadas en cada caso y decidirá conforme a la ley. La opinión del público cobra importancia será muy importante y ahí puedes estar tú.