Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Está Pasando' celebra su primer aniversario

El programa presentado por emilio Pineda y Lucía Riaño cuenta ya con una año de vida. Además este espacio informativo vespertino lidera de forma absoluta las tardes de Telecinco.
"Está pasando"
Lucía Riaño y Emilio Pineda.
Después de más de 500 horas de emisión, 6.500 páginas de guión escritas, más de 1.300 informaciones emitidas a través de satélite y cerca de 15.000 vídeos editados, "Está pasando" celebra su primer año de emisión como líder absoluto de su franja con una audiencia media de 1.676.000 espectadores y un 20,1% de share, datos que avalan el éxito de este formato.
Para Emilio Pineda, el balance de este primer año ha sido muy positivo: "Llevamos un año en emisión, con lo que eso significa tal y como está la tele hoy día, con más competencia que nunca y con la fortuna de que el espectador se haya decantado por nosotros haciéndonos líderes cada tarde".
Por su parte, Lucía Riaño ha comentado que "parece que fue ayer y ya ha pasado un año Estoy muy orgullosa del programa que hacemos todos los días y de la apuesta tan certera que hizo Telecinco. Auguro una larga vida a ‘Está pasando’, ya que las audiencias demuestran que goza de una salud de hierro. Me gustaría dar las gracias a los más de 1,6 millones de espectadores que a diario nos dan su apoyo al sintonizarnos".  
Los reporteros y el equipo de colaboradores, principales intermediarios de la actualidad
Han realizado 1.800 trayectos en avión, más de 1.000 viajes en tren y han recorrido miles de kilómetros por carretera con un único objetivo: trasladar a los telespectadores la actualidad más candente y ofrecer los testimonios de sus protagonistas. El equipo de reporteros del programa -formado por Paqui Peña, Fanny Estévez, Diego Reinares, Déborah Fernández, Desirée Hernández, Verónica Sanz, Juanjo Maestu, Sergio Cuadrado, Inma Rendón, Laura Bueno y Pablo Pascual-, se desplaza diariamente desde sus respectivas delegaciones regionales -ubicadas en Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y Canarias- a los escenarios donde se producen las noticias o surgen historias de interés humano y casos sorprendentes para ofrecer a la audiencia la última hora de lo que "Está pasando".
Además, el plantel de colaboradores -integrado por Jaime Peñafiel, José Manuel Parada, María Eugenia Yagüe, Pepa Jiménez, Susana Jurado y Antonio Rossi-, debaten los asuntos más candentes de actualidad social, la evolución de los participantes de los concursos de convivencia y formación del talento que la cadena emite en horario de prime time a lo largo de la temporada y ofrecen informaciones en exclusiva desde el plató del programa.