Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Está Pasando' gana el juicio interpuesto por Violeta Santander

Violeta Santander ha perdido el juicio en el que acusaba a 'Está Pasando' de agresión, un ataque que según ha determinado la sentencia , nunca existió.
la agresora fue ella.
Esta sentencia confirma la versión de 'Está Pasando'. Israel López, que ha ido a recoger esta mañana esta resolución, declaraba "la sentencia no puede ser más contundente. La juez condena a Violeta Santander y a su padre, Ignacio Santander, como autores penales por una falta de lesiones, una falta de daños y a una indemnización económica". El reportero explicaba en qué consiste la sentencia, "tienen que pagar 500 euros de indemnización a nuestro compañero Nacho por las lesiones físicas causadas, y otros 600, aproximadamente, por las lesiones físicas y materiales que nos causaron a los dos a la puerta de su casa el pasado día 30 de septiembre".
Violeta, sin embargo, se hace esperar, y no acude a recoger la sentencia hasta el mediodía. Sale de su casa muy risueña para dirigirse a los juzgados de Aranjuez. Ella y su padre acuden a su cita con la justicia, en la que descubrirán que los condenados son ellos, por falta de lesiones y de daños. En este juicio la justicia demuestra que no fueron agredidos, sino agresores.