Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paseando por Berlín

Javier Sardá nos lleva a BerlínARCHIVO TELECINCO
Dutifrí continúan recorriendo el mundo y esta semana toca el turno de Berlín. Sardá recorrerá sus calles junto a David Bisbal descubriéndonos los secretos y los rincones más desconocidos de la ciudad.
El cantante David Bisbal acompañará a Javier Sardá en su viaje a Berlín en la entrega de 'Dutifrí'.
El ex-concursante de que a día de hoy es una gran estrella en la capital germana, descubrirá junto a Sardá un refugio para civiles construido por Hitler durante la II Guerra Mundial que resultó no ser a prueba de bombas. Ambos se adentrarán en la noche berlinesa de la mano del líder del grupo Glitter Klinik, un veterano de la 'movida' madrileña que actualmente triunfa en la escena underground, y conocerán los vestidos que la diseñadora Miss Lata confecciona con basura. 'Operación Triunfo',