Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze, enfermo de cáncer

La noticia ha sido recibida por sus fans como un jarro de agua fría; el actor padece un cáncer de páncreas. La enfermedad le fue diagnosticada a principios de año, y Swayze está sometiéndose a tratamiento con quimioterapia. Su médico ha intentado dar un mensaje optimista ante las informaciones que le conceden a penas seis semanas de vida.
Hace algo más de un mes, los doctores le confirmaban la noticia: Patrick Swayze sufría cáncer de páncreas. Los medios de comunicación norteamericanos se hacen ahora eco de la noticia. Las informaciones son más que pesimistas, con esa dolencia sus expectativas de vida no superarían las seis semanas.
Sin embargo, los especialistas que le tratan han salido al paso de estas publicaciones asegurando que "el paciente está respondiendo muy bien al tratamiento de quimioterapia al que se le está sometiendo".
Swayze, de 55 años, dio su salto a la fama en la década de los 80 con 'Dirty Dancing', una película de bajo presupuesto que se convirtió en un 'bombazo' catapultando a su protagonista y colocándole en las listas de los 'hombres más sexis del mundo'. Casi una década más tarde volvía a conseguir un éxito multimillonario de taquilla junto a Demi Moore en la romántica 'Ghost'.
El portavoz del actor ha asegurado que Swayze "se encuentra feliz en su casa, y que continúa adelante con sus proyectos profesionales". La estrella estadounidense ya superó un momento muy difícil con su adicción al alcohol, y se enfrenta ahora con la misma fortaleza a un cáncer de páncreas.