Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pop Star Queen: "¡Gallardón, tu suegra me ha votado!"

Medios de comunicación, foros... El tsunami de Pop Star Queen llegaba a las más altas esferas y aunque Alberto Ruiz Gallardón asegura no saber nada, hasta Esperanza Aguirre ha oído hablar del tema. Karmele, antes de conocer la noticia de su eliminación del proceso de selección, se dirigía directamente al Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón asegurando que aunque él no sepa nada, su suegra sí. Karmele asegura que ambas acuden a la misma peluquería y que esta "me ha votado las cinco veces", explicaba.
Todo el mundo lo sabe, el fenómeno recorre las calles, los medios, los foros, las cadenas de televisión... Casi todo el mundo cononce la candidatura eurovisiva de Karmele Marchante con su 'Soy un tsunami' y la colaboradora de 'Sálvame' sigue haciendo campaña y agradeciendo los apoyos que le llegan de los lugares más insospechados.
Sin duda, Karmele no podría imaginar que sería en su peluquería donde se enteraría que la suegra de Gallardón la conoce y sigue sus pasos pre eurovisivos. Mientras el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, aseguraba ante los micrófonos de 'Sálvame' que no sabía nada de Pop Star Queen, Karmele tenía un mensaje para él: "Su suegra va a mi peluquería y ha votado y está votando todos los días por mí, es que no se puede mentir".
Pero esto no es todo, después de los primeros apoyos y del fenómeno fan, comenzó a movilizarse mucha más gente como decía la propia Karmele: "En el gabinete de la vicepresidencia del gobierno todas mis amigas incluida la mismísima Vicepresidenta están votando por mí", explicaba. Una afirmación que levantó las risas de muchos, entre ellos, Mila Ximénez, quien exclamaba irónicamente "¡Y el Rey también!"
A Karmele, los comentarios jocosos, ni le iban ni le venían y así lo demostró ya que hizo oídos sordos y siguió enumerando sus apoyos y es que el selecto club de mujeres, 'El club de las 25' del que la colaboradora forma parte. Sin embargo, el sueño de la colaboradora ha terminado por romperse y, a pesar de los numerosos apoyos demostrados, ha sido eliminada del proceso de selección para el Festival de Eurovisión.