Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres convertirte en la familia más lista de España?

¿Quieres convertirte en la familia más lista de España?telecinco.es
¿Te atreves a enfrentarte a 52 familias? ¿Crees que tu familia es la más divertida e ingeniosa del país? Este es tu programa.
Llega a Telecinco Mi familia contra todos, un nuevo concurso en el que una familia se enfrentará a otras 52 (una por cada provincia española) para demostrar que es la más lista de España. Aquí las preguntas a las que se someterá la familia concursantes las formulas tú. Participa en este nuevo concurso enviándonos tu pregunta.
Plantéanos lo que quieras; preguntas simpáticas, divertirlas, curiosas, atrevidas o graciosas como estas:¿Cuál es el apellido de la actriz que encarna a Hannah Montana? ¿Circus o Cyrus?, ¿Qué famoso doctor ha vuelto a Hospital Central?¿Doctor Márquez o Doctor Vilches?, ¿Qué nombre de rey tiene el presunto novio de la Duquesa de Alba? ¿Alfonso o Fernando?, ¿En qué isla española vivió Choppin? ¿Mallorca o Palma?, ¿En qué continente viven los vampiros? ¿América del Sur o Asia?, ¿En qué país nació Miguel Bosé? ¿Cuba o Panamá?
Si nos envías tu pregunta podrás ganar miles de euros y fantásticos premios (coches, viajes...).
Participa en este nuevo concurso a través de Telecinco.es.y mandarnos una pregunta que tenga sólo dos posibles repuestas, una verdadera y otra falsa. También puedes acceder al casting llamando al 806424040*. Sólo tienes que rellenar todos los campos de este formulario
Si seleccionan tu pregunta, podrás venir con tu familia al nuevo concurso. ¡Participa en nuestro casting y conviértete en la familia más lista de todo España!
 
* Coste max 1.16 euros/min. R.F. Telefonica y 1.51 euros/min movil IVA.incl.