Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres mejorar tu vida sexual?

¿Estáis aburrid@s de vuestra vida sexual de pareja y os gustaría mejorarla? La Academia de Sexo está a punto de abrir sus puertas en la televisión: y ¡participa con tu pareja en el nuevo reality! Inscríbete en la web
Buscamos parejas que quieran renovar y enriquecer sus relaciones sexuales: Inscríbete en el formulario y participa en un nuevo programa de televisión que enriquecerá tu vida en pareja.
Para participar necesitas estar registrado en telecinco.es, si todavía no eres usuario regístrate aquí. En el fomulario de inscripción, además de incluir tus datos y los de tu pareja, debes enviarnos una foto con tu chic@  en formato .jpg y que pese menos de dos megas.
No debéis mostrarnos nada, sólo contarnos vuestra experiencia de pareja. Nosotros os ayudaremos a mejorar y revitalizar vuestra relación. ¿CÓMO? Con ayuda de una sexóloga, acudiendo a las clases y haciendo bien los deberes.
¿El resultado? Podréis potenciar vuestras relaciones erótico-afectivas y si conseguís ser la pareja que más evolucione y aprenda, vuestro esfuerzo tendrá recompensa.
Puedes consultar las bases legales aquí.